Líder internacional en cursos online.

19569IC

Diseño del montaje de escaparates. COMM022PO

  • Comercio y marketing
  • 100h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo
Precio

100

Presentación



-Desarrollar labores de diseño del montaje de un escaparate, atendiendo a los distintos segmentos de actividad económica, utilizando los programas de diseño más usados y presupuestar un montaje.

-Conocer los aspectos generales sobre la evolución histórica de los espacios comerciales.

-Definir los conceptos básicos para crear un escaparate efectivo.

-Describir la figura del escaparatista  y qué conocimientos debe tener.

-Aprender cuáles son los principios básicos de la composición.

-Identificar y conocer los distintos tipos de escaparate y sus posibilidades y poner en práctica los conocimientos adquiridos.

-Conocer la importancia del color, su impacto visual y la percepción psicológica.

-Crear y diseñar escaparates.

-Explicar y desarrollar las fases del montaje de un escaparate.

-Saber utilizar el espacio disponible en cuanto a dimensiones y proporciones a la hora de montar un escaparate.

-Conocer cómo hacer un presupuesto de servicios de diseño y montaje de escaparate.

-Identificar y conocer las distintas herramientas que son necesarias para elaborar un montaje de escaparate.

-Adquirir conocimientos básicos de carpintería.

-Descubrir los distintos tipos de bastidores y cómo se forran.

-Elegir el tipo de pintura para el diseño de un escaparate.

-Conocer los distintos tipos de lámparas y el tipo de luz emitida por ellas para crear efectos en el diseño del escaparate.

-Crear un boceto como estudio previo al diseño del escaparate y practicarlo.

-Adquirir los conocimientos necesarios para saber realizar la maqueta de un escaparate.

-Crear un cartel para un escaparate.

-Conocer las normas generales de etiquetado de productos.

-Identificar los distintos tipos de expositores de artículos disponibles en el mercado.

-Conocer los distintos tipos de maniquíes.

-Considerar la imagen exterior de un comercio tan importante como la interior o el diseño del escaparate.

-Conocer la diferencia de escaparates según los distintos segmentos de mercado.

Bolsa de Empleo

Al realizar un curso con EstudiaEnAdf no sólo obtienes acceso al temario y a tu título, sino que pasas a formar parte de nuestra red de alumnos. Una de las ventajas de ello, es participar en nuestra bolsa de empleo. Reunimos cientos de ofertas de empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos.

El objetivo final de formarte es encontrar un empleo o mejorar tu situación laboral. Inscribiéndote en nuestros cursos y posteriormente en la bolsa podrás poner en práctica todo lo aprendido.

Además, de la oportunidad de encontrar un empleo, podrás participar en talleres de formación y solicitar orientaciones laborales con técnicos de formación experimentados. Exprime todas las ventajas de ser alumno de EstudiaEnAdf y forma parte de nuestra comunidad de alumnos.

Otros cursos destacados de Comercio y marketing



-Conocer cómo se adapta la elaboración del plan de marketing tradicional a las especificaciones que comportan las redes sociales y herramientas 2.0.

-Aprender la importancia en la planificación estratégica de la creación del social media pan, documento indispensable antes de iniciar cualquier acción 2.0.

-Conocer la importancia del eBranding como filosofía del marketing y p ...
  • Comercio y marketing
  • 45h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo


-Conocer la importancia del escaparate como medio de comunicación con el cliente.

-Reconocer la influencia de los factores que van a incidir en la comunicación.

-Adquirir los conocimientos técnicos de merchandising para impulsar las ventas del establecimiento.

-Identificar los elementos del enfoque de marketing en la realización del proyecto.

-Aplicar los co ...
  • Comercio y marketing
  • 60h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo


-Entender el funcionamiento de la web 2.0 para aprovechar así todas las posibilidades dentro del departamento de marketing de una empresa.

-Aprender los pasos básicos a seguir para la gestión de medios sociales en una empresa.

-Entender Twitter como una potente herramienta para dirigir estrategias de comunicación y marketing online.

-Comprender el perfil de un traba ...
  • Comercio y marketing
  • 45h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo

Todos los cursos de
Comercio y marketing

Gobierno de Canarias Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información Unión Europea Canarias Avanza con Europa Fondo Europeo de Desarrollo Regional Bureau Veritas ISO 9001 ISO 14001 Sello Excelencia Europea 500+
Estudia En ADF
928 88 09 86
© 2003-2022 Academia de Desarrollo Formativo S.L. CIF B35745272, Registro Mercantil de Las Palmas, Tomo 1638, Libro 0, Folio 139, Hoja GC-29772, Inscripción 1ª