Presentación
-Comprender la importancia de la retención de clientes en cualquier empresa y los beneficios que aporta contar con clientes leales
-Conocer diferentes estrategias para atraer, retener y recuperar clientes.
-Analizar la necesidad de situar al cliente en el centro de la organización y ofrecerle una atención, un contacto y un servicio diferenciadores de la competencia.
-Entender las ventajas del uso de las diferentes herramientas de fidelización disponibles para las empresas.
-Adquirir los conocimientos necesarios para implantar una estrategia de marketing relacional y de gestión de las relaciones con los clientes (CRM).
-Obtener los conocimientos necesarios para lograr la fidelización de clientes a través de internet y las redes sociales.
-Saber las ventajas de la segmentación de la cartera de clientes y desarrollar técnicas para llevar a cabo una segmentación eficaz.
-Aprender a diseñar un programa de fidelización eficaz y rentable.
Bolsa de Empleo
Al realizar un curso con EstudiaEnAdf no sólo obtienes acceso al temario y a tu título, sino que pasas a formar parte de nuestra red de alumnos. Una de las ventajas de ello, es participar en nuestra bolsa de empleo. Reunimos cientos de ofertas de empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos.
El objetivo final de formarte es encontrar un empleo o mejorar tu situación laboral. Inscribiéndote en nuestros cursos y posteriormente en la bolsa podrás poner en práctica todo lo aprendido.
Además, de la oportunidad de encontrar un empleo, podrás participar en talleres de formación y solicitar orientaciones laborales con técnicos de formación experimentados. Exprime todas las ventajas de ser alumno de EstudiaEnAdf y forma parte de nuestra comunidad de alumnos.