Líder internacional en cursos online.

14421IC

Gestión del marketing 2.0. COMM040PO

  • Comercio y marketing
  • 90h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo
Precio

90

Presentación



-Utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.

-Conocer la tecnología web 2.0, qué es, cuáles son las tecnologías asociadas y sus ventajas y desventajas.

-Conocer e identificar tanto los medios publicitarios tradicionales como los medios publicitarios derivados de las nuevas tecnologías y la web 2.0.

-Reconocer la potencialidad del email marketing para llevar a cabo campañas de marketing con el objetivo de aumentar las ventas de un determinado producto o servicio en las empresas.

-Identificar la forma en la que podemos posicionar los desarrollos o sitios web en los buscadores usando para ello las palabras clave y el SEO y SEM.

-Reconocer cómo monitorizar en tiempo real las redes sociales aporta beneficios a nuestra empresa a través del Social Media Marketing.

-Entender el funcionamiento de las campañas virales y sus componentes.

-Conocer, gestionar y planificar una buena reputación online.

-Conocer el proceso de analítica web.

Bolsa de Empleo

Al realizar un curso con EstudiaEnAdf no sólo obtienes acceso al temario y a tu título, sino que pasas a formar parte de nuestra red de alumnos. Una de las ventajas de ello, es participar en nuestra bolsa de empleo. Reunimos cientos de ofertas de empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos.

El objetivo final de formarte es encontrar un empleo o mejorar tu situación laboral. Inscribiéndote en nuestros cursos y posteriormente en la bolsa podrás poner en práctica todo lo aprendido.

Además, de la oportunidad de encontrar un empleo, podrás participar en talleres de formación y solicitar orientaciones laborales con técnicos de formación experimentados. Exprime todas las ventajas de ser alumno de EstudiaEnAdf y forma parte de nuestra comunidad de alumnos.

Otros cursos destacados de Comercio y marketing



-Entender el funcionamiento de la web 2.0 para aprovechar así todas las posibilidades dentro del departamento de marketing de una empresa.

-Aprender los pasos básicos a seguir para la gestión de medios sociales en una empresa.

-Entender Twitter como una potente herramienta para dirigir estrategias de comunicación y marketing online.

-Comprender el perfil de un traba ...
  • Comercio y marketing
  • 45h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo


-Conocer la importancia del escaparate como medio de comunicación con el cliente.

-Reconocer la influencia de los factores que van a incidir en la comunicación.

-Adquirir los conocimientos técnicos de merchandising para impulsar las ventas del establecimiento.

-Identificar los elementos del enfoque de marketing en la realización del proyecto.

-Aplicar los co ...
  • Comercio y marketing
  • 60h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo


-Conocer cómo se adapta la elaboración del plan de marketing tradicional a las especificaciones que comportan las redes sociales y herramientas 2.0.

-Aprender la importancia en la planificación estratégica de la creación del social media pan, documento indispensable antes de iniciar cualquier acción 2.0.

-Conocer la importancia del eBranding como filosofía del marketing y p ...
  • Comercio y marketing
  • 45h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo

Todos los cursos de
Comercio y marketing

Gobierno de Canarias Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información Unión Europea Canarias Avanza con Europa Fondo Europeo de Desarrollo Regional Bureau Veritas ISO 9001 ISO 14001 Sello Excelencia Europea 500+
Estudia En ADF
928 88 09 86
© 2003-2022 Academia de Desarrollo Formativo S.L. CIF B35745272, Registro Mercantil de Las Palmas, Tomo 1638, Libro 0, Folio 139, Hoja GC-29772, Inscripción 1ª