Presentación
-Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.
-Identificar la proactividad comercial y su importancia.
-Describir el proceso de atención telefónica de clientes.
-Conocer las características de la entrevista comercial en atención al cliente.
-Concretar las necesidades de los clientes para una mejor atención.
-Descubrir el proceso de argumentación comercial.
-Dominar el tratamiento de objeciones.
-Identificar el cierre de ventas como una actividad decisiva en la actividad comercial.
-Conseguir la fidelización de clientes y sus implicaciones en la empresa.
-Descubrir los elementos que influyen en la atención eficaz al cliente.
-Establecer la influencia de la comunicación no verbal en el éxito de una venta.
-Descubrir técnicas eficaces para el cierre de ventas.
Bolsa de Empleo
Al realizar un curso con EstudiaEnAdf no sólo obtienes acceso al temario y a tu título, sino que pasas a formar parte de nuestra red de alumnos. Una de las ventajas de ello, es participar en nuestra bolsa de empleo. Reunimos cientos de ofertas de empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos.
El objetivo final de formarte es encontrar un empleo o mejorar tu situación laboral. Inscribiéndote en nuestros cursos y posteriormente en la bolsa podrás poner en práctica todo lo aprendido.
Además, de la oportunidad de encontrar un empleo, podrás participar en talleres de formación y solicitar orientaciones laborales con técnicos de formación experimentados. Exprime todas las ventajas de ser alumno de EstudiaEnAdf y forma parte de nuestra comunidad de alumnos.