Presentación
Introducir el storytelling como herramienta de comunicación mediante el análisis de su proceso de creación y el uso de diferentes herramientas para la mejora y búsqueda de éxito.
-Definir las características y objetivos del storytelling, así como los diferentes tipos y formatos para la comprensión de sus beneficios y oportunidades.
-Analizar el proceso de creación del storytelling, desde la importancia de la creatividad a algunos consejos para su desarrollo.
-Determinar la importancia de las emociones al aplicar el storytelling, como criterio fundamental para la recepción de mensajes, el desarrollo de la empatía y el feedback, y el fomento de un liderazgo de impacto positivo.
-Identificar las herramientas eficaces para la mejora e innovación del storytelling y la facilitación del éxito en los resultados de una organización.
Bolsa de Empleo
Al realizar un curso con EstudiaEnAdf no sólo obtienes acceso al temario y a tu título, sino que pasas a formar parte de nuestra red de alumnos. Una de las ventajas de ello, es participar en nuestra bolsa de empleo. Reunimos cientos de ofertas de empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos.
El objetivo final de formarte es encontrar un empleo o mejorar tu situación laboral. Inscribiéndote en nuestros cursos y posteriormente en la bolsa podrás poner en práctica todo lo aprendido.
Además, de la oportunidad de encontrar un empleo, podrás participar en talleres de formación y solicitar orientaciones laborales con técnicos de formación experimentados. Exprime todas las ventajas de ser alumno de EstudiaEnAdf y forma parte de nuestra comunidad de alumnos.