Presentación
-Entender el funcionamiento de la web 2.0 para aprovechar así todas las posibilidades dentro del departamento de marketing de una empresa.
-Aprender los pasos básicos a seguir para la gestión de medios sociales en una empresa.
-Entender Twitter como una potente herramienta para dirigir estrategias de comunicación y marketing online.
-Comprender el perfil de un trabajador de medios sociales.
-Aprender a elaborar estrategias de marketing que se ejecutarán en Twitter.
-Comprender la importancia de la analítica de Twitter y tener un primer contacto con Twitter Analytics.
-Conocer diferentes herramientas de gestión de Twitter.
-Aprender a resolver una crisis de reputación en redes sociales.
-Establecer las bases para la creación y difusión de contenido en torno a una estrategia previamente organizada.
-Desarrollar la creatividad y potenciar la resolución de conflictos.
-Adquirir la capacidad de investigar nuevas herramientas y fomentar el autoaprendizaje, gracias a los conocimientos básicos adquiridos.
Bolsa de Empleo
Al realizar un curso con EstudiaEnAdf no sólo obtienes acceso al temario y a tu título, sino que pasas a formar parte de nuestra red de alumnos. Una de las ventajas de ello, es participar en nuestra bolsa de empleo. Reunimos cientos de ofertas de empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos.
El objetivo final de formarte es encontrar un empleo o mejorar tu situación laboral. Inscribiéndote en nuestros cursos y posteriormente en la bolsa podrás poner en práctica todo lo aprendido.
Además, de la oportunidad de encontrar un empleo, podrás participar en talleres de formación y solicitar orientaciones laborales con técnicos de formación experimentados. Exprime todas las ventajas de ser alumno de EstudiaEnAdf y forma parte de nuestra comunidad de alumnos.