-Conocer cómo se adapta la elaboración del plan de marketing tradicional a las especificaciones que comportan las redes sociales y herramientas 2.0. -Aprender la importancia en la planificación estratégica de la creación del social media pan, documento indispensable antes de iniciar cualquier acción 2.0. -Conocer la importancia del eBranding como filosofía del marketing y p ...
45 €
-Entender el funcionamiento de la web 2.0 para aprovechar así todas las posibilidades dentro del departamento de marketing de una empresa. -Aprender los pasos básicos a seguir para la gestión de medios sociales en una empresa. -Entender Twitter como una potente herramienta para dirigir estrategias de comunicación y marketing online. -Comprender el perfil de un traba ...
-Conocer la importancia del escaparate como medio de comunicación con el cliente. -Reconocer la influencia de los factores que van a incidir en la comunicación. -Adquirir los conocimientos técnicos de merchandising para impulsar las ventas del establecimiento. -Identificar los elementos del enfoque de marketing en la realización del proyecto. -Aplicar los co ...
60 €
-Comprender la importancia de la retención de clientes en cualquier empresa y los beneficios que aporta contar con clientes leales-Conocer diferentes estrategias para atraer, retener y recuperar clientes. -Analizar la necesidad de situar al cliente en el centro de la organización y ofrecerle una atención, un contacto y un servicio diferenciadores de la competencia. ...
Facilitar a personas que estén interesadas en desarrollar su carrera profesional en el área comercial los conocimientos, destrezas y actitudes requeridos para poder desempeñar las tareas propias del profesional de ventas. -Conocer aspectos básicos en el sector de las ventas como el concepto de producto y los distintos tipos de venta. -Aprender las habilidades básicas necesarias par ...
30 €
-Identificar las herramientas y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información y los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y web 2.0, y así establecer a tiempo correcciones y decisiones sobre todo lo que influye en el modelo de presencia online de una empresa, introduciendo mejoras en las acciones estratégicas de marketing. -Con ...
Y no te pierdas los cursos que te interesan.