-Identificar las herramientas y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información y los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y web 2.0, y así establecer a tiempo correcciones y decisiones sobre todo lo que influye en el modelo de presencia online de una empresa, introduciendo mejoras en las acciones estratégicas de marketing. -Con ...
30 €
-Entender el funcionamiento de la web 2.0 para aprovechar así todas las posibilidades dentro del departamento de marketing de una empresa. -Aprender los pasos básicos a seguir para la gestión de medios sociales en una empresa. -Entender Twitter como una potente herramienta para dirigir estrategias de comunicación y marketing online. -Comprender el perfil de un traba ...
45 €
-Comprender la importancia de la retención de clientes en cualquier empresa y los beneficios que aporta contar con clientes leales-Conocer diferentes estrategias para atraer, retener y recuperar clientes. -Analizar la necesidad de situar al cliente en el centro de la organización y ofrecerle una atención, un contacto y un servicio diferenciadores de la competencia. ...
60 €
-Conocer cómo se adapta la elaboración del plan de marketing tradicional a las especificaciones que comportan las redes sociales y herramientas 2.0. -Aprender la importancia en la planificación estratégica de la creación del social media pan, documento indispensable antes de iniciar cualquier acción 2.0. -Conocer la importancia del eBranding como filosofía del marketing y p ...
-Adquirir las competencias y las habilidades necesarias para la correcta conducción y manejo de carretillas elevadoras con control de las cargas total y seguridad en la tarea. -Conocer cuáles son las actividades que desarrollan los carretilleros en una empresa u organización y comprender las responsabilidades que les competen. -Conocer las particularidades más importantes d ...
20 €
-Crear y mantener una tienda virtual basada en el sistema Open Source PrestaShop 1.7, incluyendo su personalización, así como su implementación para atraer nuevos clientes, realizando promociones gratuitas y de pago del comercio. -Saber instalar una tienda virtual con PrestaShop 1.7. -Personalizar una tienda virtual para abrir el mercado al e-Commerce, ampliando la cartera ...
Y no te pierdas los cursos que te interesan.