-Conocer la importancia del escaparate como medio de comunicación con el cliente. -Reconocer la influencia de los factores que van a incidir en la comunicación. -Adquirir los conocimientos técnicos de merchandising para impulsar las ventas del establecimiento. -Identificar los elementos del enfoque de marketing en la realización del proyecto. -Aplicar los co ...
60 €
-Identificar las herramientas y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información y los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y web 2.0, y así establecer a tiempo correcciones y decisiones sobre todo lo que influye en el modelo de presencia online de una empresa, introduciendo mejoras en las acciones estratégicas de marketing. -Con ...
30 €
-Comprender la importancia de la retención de clientes en cualquier empresa y los beneficios que aporta contar con clientes leales-Conocer diferentes estrategias para atraer, retener y recuperar clientes. -Analizar la necesidad de situar al cliente en el centro de la organización y ofrecerle una atención, un contacto y un servicio diferenciadores de la competencia. ...
-Conocer cómo se adapta la elaboración del plan de marketing tradicional a las especificaciones que comportan las redes sociales y herramientas 2.0. -Aprender la importancia en la planificación estratégica de la creación del social media pan, documento indispensable antes de iniciar cualquier acción 2.0. -Conocer la importancia del eBranding como filosofía del marketing y p ...
45 €
-Adquirir las competencias y las habilidades necesarias para la correcta conducción y manejo de carretillas elevadoras con control de las cargas total y seguridad en la tarea. -Conocer cuáles son las actividades que desarrollan los carretilleros en una empresa u organización y comprender las responsabilidades que les competen. -Conocer las particularidades más importantes d ...
20 €
-Aplicar técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios sociales de las nuevas comunidades virtuales, así como medición de la actividad. -Conocer el concepto de web 2.0 en la empresa y su evolución. -Saber cómo se gestionan las redes sociales de forma profesional. -Ser capaz de interpretar los datos y estadísticas en redes soci ...
25 €
Y no te pierdas los cursos que te interesan.