Líder internacional en cursos online.

12365IC

Herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes. COMM087PO

  • Comercio y marketing
  • 60h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo
Precio

60

Presentación



-Planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos.

-Realizar la planificación de la acción comercial del equipo de ventas.

-Llevar a cabo acciones comerciales bien planificadas y organizadas que conduzcan al éxito.

-Utilizar un CRM para la implantación de un adecuado plan de fidelización.

-Realizar una estrategia de marketing comercial centrada en el cliente.

-Realizar un proyecto de fidelización de clientes a través de su vinculación.

-Utilizar la proactividad como habilidad estratégica dentro de equipos de trabajo.

-Emplear estrategias y herramientas 2.0 destinadas a la gestión comercial.

Bolsa de Empleo

Al realizar un curso con EstudiaEnAdf no sólo obtienes acceso al temario y a tu título, sino que pasas a formar parte de nuestra red de alumnos. Una de las ventajas de ello, es participar en nuestra bolsa de empleo. Reunimos cientos de ofertas de empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos.

El objetivo final de formarte es encontrar un empleo o mejorar tu situación laboral. Inscribiéndote en nuestros cursos y posteriormente en la bolsa podrás poner en práctica todo lo aprendido.

Además, de la oportunidad de encontrar un empleo, podrás participar en talleres de formación y solicitar orientaciones laborales con técnicos de formación experimentados. Exprime todas las ventajas de ser alumno de EstudiaEnAdf y forma parte de nuestra comunidad de alumnos.

Otros cursos destacados de Comercio y marketing



-Conocer cómo se adapta la elaboración del plan de marketing tradicional a las especificaciones que comportan las redes sociales y herramientas 2.0.

-Aprender la importancia en la planificación estratégica de la creación del social media pan, documento indispensable antes de iniciar cualquier acción 2.0.

-Conocer la importancia del eBranding como filosofía del marketing y p ...
  • Comercio y marketing
  • 45h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo


-Conocer la importancia del escaparate como medio de comunicación con el cliente.

-Reconocer la influencia de los factores que van a incidir en la comunicación.

-Adquirir los conocimientos técnicos de merchandising para impulsar las ventas del establecimiento.

-Identificar los elementos del enfoque de marketing en la realización del proyecto.

-Aplicar los co ...
  • Comercio y marketing
  • 60h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo


-Entender el funcionamiento de la web 2.0 para aprovechar así todas las posibilidades dentro del departamento de marketing de una empresa.

-Aprender los pasos básicos a seguir para la gestión de medios sociales en una empresa.

-Entender Twitter como una potente herramienta para dirigir estrategias de comunicación y marketing online.

-Comprender el perfil de un traba ...
  • Comercio y marketing
  • 45h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo

Todos los cursos de
Comercio y marketing

Gobierno de Canarias Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información Unión Europea Canarias Avanza con Europa Fondo Europeo de Desarrollo Regional Bureau Veritas ISO 9001 ISO 14001 Sello Excelencia Europea 500+
Estudia En ADF
928 88 09 86
© 2003-2022 Academia de Desarrollo Formativo S.L. CIF B35745272, Registro Mercantil de Las Palmas, Tomo 1638, Libro 0, Folio 139, Hoja GC-29772, Inscripción 1ª