Presentación
-Planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos.
-Realizar la planificación de la acción comercial del equipo de ventas.
-Llevar a cabo acciones comerciales bien planificadas y organizadas que conduzcan al éxito.
-Utilizar un CRM para la implantación de un adecuado plan de fidelización.
-Realizar una estrategia de marketing comercial centrada en el cliente.
-Realizar un proyecto de fidelización de clientes a través de su vinculación.
-Utilizar la proactividad como habilidad estratégica dentro de equipos de trabajo.
-Emplear estrategias y herramientas 2.0 destinadas a la gestión comercial.
Bolsa de Empleo
Al realizar un curso con EstudiaEnAdf no sólo obtienes acceso al temario y a tu título, sino que pasas a formar parte de nuestra red de alumnos. Una de las ventajas de ello, es participar en nuestra bolsa de empleo. Reunimos cientos de ofertas de empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos.
El objetivo final de formarte es encontrar un empleo o mejorar tu situación laboral. Inscribiéndote en nuestros cursos y posteriormente en la bolsa podrás poner en práctica todo lo aprendido.
Además, de la oportunidad de encontrar un empleo, podrás participar en talleres de formación y solicitar orientaciones laborales con técnicos de formación experimentados. Exprime todas las ventajas de ser alumno de EstudiaEnAdf y forma parte de nuestra comunidad de alumnos.