Presentación
Conocer los principios básicos en relación con la atención, satisfacción y orientación al cliente, haciendo uso de diferentes estrategias tanto comunicativas como de servicio para lograr alcanzar su fidelización.
-Identificar la perspectiva más adecuada para que una organización sea orientada al cliente.
-Reconocer modelos de empresa enfocados a la mejora de la organización orientada al cliente.
-Aplicar herramientas para conocer al cliente y sus necesidades y mejorar así el servicio.
-Transformar los indicadores de clientes insatisfechos en oportunidades para la mejora y el desarrollo de la organización.
-Emplear diferentes programas de fidelización basados en calidad.
-Examinar habilidades comunicativas que se consideren fundamentales a la hora de orientar y tratar con el cliente.
Bolsa de Empleo
Al realizar un curso con EstudiaEnAdf no sólo obtienes acceso al temario y a tu título, sino que pasas a formar parte de nuestra red de alumnos. Una de las ventajas de ello, es participar en nuestra bolsa de empleo. Reunimos cientos de ofertas de empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos.
El objetivo final de formarte es encontrar un empleo o mejorar tu situación laboral. Inscribiéndote en nuestros cursos y posteriormente en la bolsa podrás poner en práctica todo lo aprendido.
Además, de la oportunidad de encontrar un empleo, podrás participar en talleres de formación y solicitar orientaciones laborales con técnicos de formación experimentados. Exprime todas las ventajas de ser alumno de EstudiaEnAdf y forma parte de nuestra comunidad de alumnos.