Presentación
Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.
-Analizar los procesos de atención al cliente, identificando los aspectos necesarios para proporcionar un buen servicio al cliente.
-Utilizar las nuevas herramientas tecnológicas para la atención al cliente en la empresa.
-Analizar las herramientas y medios tecnológicos para la creación de tiendas virtuales, y su influencia en el aumento de las ventas.
Bolsa de Empleo
Al realizar un curso con EstudiaEnAdf no sólo obtienes acceso al temario y a tu título, sino que pasas a formar parte de nuestra red de alumnos. Una de las ventajas de ello, es participar en nuestra bolsa de empleo. Reunimos cientos de ofertas de empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos.
El objetivo final de formarte es encontrar un empleo o mejorar tu situación laboral. Inscribiéndote en nuestros cursos y posteriormente en la bolsa podrás poner en práctica todo lo aprendido.
Además, de la oportunidad de encontrar un empleo, podrás participar en talleres de formación y solicitar orientaciones laborales con técnicos de formación experimentados. Exprime todas las ventajas de ser alumno de EstudiaEnAdf y forma parte de nuestra comunidad de alumnos.